viernes, 6 de julio de 2018

Mis actividades pre profesionales




El primer día de mis prácticas fue ir a la institución primaria miguel Grau con todos mis compañeros para dar clases halos  grados que me tocaron bueno yo fui el primero en dar mis clases me toco con 3°B lo primero que hice es presentarme luego hacer mis clase de basquetbol lo primero que realice es una dinámica para que los niños no se aburran luego hice calentamiento de los brazos de las manos para después enseñarles como agarrar un balón de básquet también como hacer pases como driblear con una sola mano y con las dos manos también les enseñe como lanzar ala sesta el balón de básquet.
Para luego enseñarles juegos enfocados al básquet y los niños se divirtieron mucho  jugamos con los niños un partido de básquet luego jugamos con la una soga para hacer dos juego de la batí soga  y fuerzas entre niños y niñas los niños ganaron también jugamos al balón mano nos ganaron el equipo de las niñas para terminar las clases les dimos recomendaciones que siempre traigan gorras o sombreros y su agua hervida para que los niños se rehidraten.
Por últimos para culminar les mandamos a lavarse las manos  para que ingieran sus alimentos eso hice el primer día de mis prácticas.



0 comentarios:

Publicar un comentario

  E-LEARNING Es una de las palabras actualmente de moda en educación. En muy pocos años este término ha pasado del vocabulario utilizado p...