sábado, 7 de julio de 2018

Campeones en basquetbol


Campeones en basquetbol

Bueno esta actividad lo realice en el pedagógico de puquio fue con mucho entrenamiento pero al final logramos lo que queríamos salir campeones todo el mes de agosto era full enteramiento con mi profesor Dalmiro en el primer partido jugamos con el tecnológico de local y ganamos por de 2 canastas luego teníamos que ir de visita también ganamos por 5 canastas
Clasificamos para jugar la regional jugamos primero con sucre pero ganamos por walkover el segundo partido jugamos con wamanga fue un duro partido ya que remontamos el partido y apenas ganamos por una 1 canasta   y pasamos a la final para enfrentar con Cora Cora Cora.  
El partido era muy duro ya que ellos sabían jugar bien el básquet nos dominaron mucho pero al final ganamos sufriendo por 2 canastas termino el partido todos mis compañeros festejamos.
Nos fuimos al departamento para hablar sobre las camisetas ya que solo nos prestó para jugar el pedagógico y eso a mí noma gusto también hablamos sobre las medallas que nos dieron ya que no alcanzaron las medallas para todos hicimos sorteo pero bueno en mi caso me dieron porque yo era fundamental en el equipo y algunos vinieron tarde a los entrenamientos a ellos fue que los sorteo las medallas.
Fue una bonita experiencia a hora también se aproxima los juegos también tenemos que campeonar y traernos la copa a hora creo será la sede en sucre tenemos que viajar haya
Hacernos lo favoritos siempre.   



0 comentarios:

Publicar un comentario

  E-LEARNING Es una de las palabras actualmente de moda en educación. En muy pocos años este término ha pasado del vocabulario utilizado p...