sábado, 28 de julio de 2018

MI PARTICIPACIÓN DE FUTBOL EN LANGUI


Bueno es esta actividad lo realice con mis compañeros de mi equipo ya que aviamos campeonado en la provincia de Sicuani nos invitaron a jugar este lugar que queda por espinar salimos a las 5 de la mañana las horas de viaje eran como 4 horas más me dio me miedo la carretera ya que era muy agostito llegamos a eso de las 9 lo primero que realizamos era ir a tomar desayuno los dirigentes nos estaban esperando en el terminal y nos trataron bien no nos izó faltar nada.
Terminamos de tomar desayuno luego nos dirigimos a la plaza ya que en el centro de la plaza estaban criando trucha, pero esa trucha no se podía comer ya que era un patrimonio para ellos luego nos trasladamos a su laguna y vimos la cantidad de trucha que criaban hasta yo mismo me sorprendí paseamos en botes me divertí mucho con todos mis compañeros de mi equipo de fútbol. El partido comenzaba a las 4 de la tarde en el estadio de langui nos fuimos a reconocer el estadio bueno estaba en pésimas condiciones para jugar, llego la hora de jugar nos pusimos a calentar, entramos a la cancha nos madrugaron con un gol pensábamos que íbamos perder ya que el primer tiempo nos fuimos con el resultado en contra, pero el profesor nos animó y el segundo tiempo todo cambia los empatamos y volteemos el resultado ganamos 3-1 y nos fuimos felices.
Al día siguiente nos llevaron a conocer su cultura más que todo su rió que era muy limpio y todo el equipo nos metimos y nos bañamos fui muy divertido, llego medio día ya teníamos que regresar a Sicuani y nos despedimos de todas las autoridades nos dieron una medalla por el triunfo del partido.




0 comentarios:

Publicar un comentario

  E-LEARNING Es una de las palabras actualmente de moda en educación. En muy pocos años este término ha pasado del vocabulario utilizado p...