viernes, 20 de abril de 2018

MIS PRÁCTICAS Y MIS AYUDAN TÍA

MIS PRÁCTICAS Y MIS AYUDAN TÍA


Esto es que yo realice mis prácticas de ayudan tía y también de observación
Primero hice observación con mi profesor Dalmiro Gutiérrez, y lo que realizamos es observación de los campos deportivos y también observamos los departamentos de educación física de las escuelas y de los colegios. Primero fuimos a la escuela de santa rosa de lima escuela primaria medimos los capos observamos los baños también míranos los salones si estaban bien adecuados para los niños y su departamento le faltaban algunas cosas no estaba bien implementado como para los niños pero en sus campos si estaban bien pintados y bien implementados como la cancha de boli y también su cancha de futsal y luego calificamos en una ficha lo que nos entregó el profesor y nos retiramos en forma ordenada

Luego fuimos al colegio Manuel prado y medimos sus 3 canchas deportivas
También medimos su cacha de futbol lo primero que me llamo la atención fue de su departamento de educación física estaba en un baño y no estaba bien adecuado para ser un colegio tenía su piscina pero no funcionaba estaba en pésimas condiciones.


Luego nos fuimos a hacer mi ayudan tía con mi profesor Percy Ramos lo primero que hice es hacer firma mi ficha para que el profesor de la escuela nos califique primero realice ayudando al profesor colocando los conos también asimos una dinámica ayudamos a poner orden y luego nos pusimos a arbitrar a los niños para que jueguen su balón mano y fue una bonita experiencia al hacer clases con los niños así tomo más confianza para hacer un buen docente y prepararme más y aprender cosas que no se con los niños.



2 comentarios:

  1. Estamos en proceso de formación, eso no implica mostrar nuestro compromiso de mejorar nuestro artículo, tú lo puedes hacer. adelante.

    ResponderEliminar

  E-LEARNING Es una de las palabras actualmente de moda en educación. En muy pocos años este término ha pasado del vocabulario utilizado p...