jueves, 19 de julio de 2018

Mi viaje a la ciudad de puno


Esta experiencia lo realice con mi tío y mi primita lo primero que realicemos es tomar carro desde cusco hasta puno las horas de viaje que realizamos fue de 4 horas, llegamos a medio día a la ciudad de puno nos fuimos a almorzar porque no desayunamos terminamos de almorzar nos fui a buscar un hospedaje para que dejemos nuestras cosas y así ir a pasear a la plaza de puno nos fuimos caminando preguntando llegamos a nuestro objetivo nos tomamos fotos entramos a la catedral luego nos regresamos caminado al hospedaje para que descansemos un rato ya por la noche salimos a cenar y nos fuimos a descansar porque al día siguiente teníamos que salir temprano para dirigirnos a los uros nos dimos un paseo por el lago titi caca desde lejos ya se observaba las casas hechos de totora barcos de totora nos bajamos el barco y observamos como Vivían la gente nos mostraron sus trajes típicos su comida era lo más llamativo también la lengua que hablaban ellos era de hay mara nos mostraron todos sus trajes hechos cosidos por ellos mismo.
Pero a mí me llamo la atención que al frente se podía observar a la ciudad de Bolivia y el agua estaba muy contaminada luego nos pusimos a almorzar comimos trucha frita ya para nuestro retorno paso algo curioso uno de los jóvenes que viajábamos se calló al agua bueno luego nos fuimos a el hospedaje para sacar nuestras cosas para retornar a cusco.

















0 comentarios:

Publicar un comentario

  E-LEARNING Es una de las palabras actualmente de moda en educación. En muy pocos años este término ha pasado del vocabulario utilizado p...